domingo, 9 de diciembre de 2012

NatureClix sigue pagando muy rápido (2º pago recibido)

NatureClix es una PTC nueva que sigue pagando con una rapidez increíble. Ayer por la madrugada pedí un pago que tenía acumulado, y en menos de 10min me lo ingresaron en mi cuenta Paypal. Desde el botón Rewards (recompesa en español) podemos solicitar el pago a partir de 1$ (han subido el mínimo de 0,5 a 1$). Aquí os dejo el comprobante:

 
Es una página que todavía está creciendo, y con referidos se puede llegar a ganar bastante. Para sumar, recomiendo entrar varias veces al día, normalmente cojes anuncios que no duran todo el día, también ayudan encuestas o registros que encontramos en el apartado Offers (ayer realizé una por 0,40$ que se me sumaron al instante).
 
Hay que recordar que tiene 2 niveles de referidos (ilimitados!) y con ambos ganamos 0,005$ por click (0,01 por nuestros clicks). 
 
Espero mañana mismo pedir otro pago, realmente es una página muy activa y de momento funciona muy bien. Os sigo animando a que os unáis a NatureClix y la promocionéis. Aquí os dejo el enlace para que os registréis:
 
 

3 comentarios:

  1. hola gerard, ¿como va eso? te cuento: se me rompio el pc, y no pude abrir nada, y ahora que tengo otro, no me abre natureclix, ¿sabes si esta bien o ke? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.get-paid.com/index.php?ref=exelive200 mira aqui puedes ganar 0.20 diarios mirando videos de token ads

      Eliminar
    2. http://www.neobux.com/?r=javiervsm aqui gano mas de 0,20$ diarios XD

      Eliminar